Cabecera

Traductor de Tecnología en el área de Simulación Numérica y Gestor de Transferencia para ITMATI

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-011/2017.

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE LA CIENCIA Y DE LA TECNOLOGÍA MATEMÁTICA A LA INDUSTRIA”. Esta contratación se realiza en el marco del Convenio de Colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial para consolidar la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 contrato como Traductor de Tecnología en el área de Simulación Numérica y Gestor de Transferencia para la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria de ITMATI.

PERFILES DE LOS CANDIDATOS: Graduados/as, Licenciados/as, Ingenieros/as, Másteres, con formación previa en el ámbito de la modelización matemática y simulación numérica de procesos en la industria, ciencias aplicadas o ingeniería.

ENVÍO DE SOLICITUDES: Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 28  de agosto de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con los méritos, formación y experiencia a valorar en la convocatoria, currículum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el título de Licenciatura/Ingeniería, Máster. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación  se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-011/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico. Los candidatos que sean convocados a la fase de entrevista deberán aportar documentación original de los méritos aportados.

MÁS INFORMACIÓN: en el documento adjunto y en la web de ITMATI en el siguiente enlace: ITMATI-OT-11/2017