Cabecera

Contrato Posdoctoral en el Dpto. de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico de la Universidad de Sevilla (resolución 08/11/2018)

Por resolución del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, de fecha 08.11.2018, se ha abierto un plazo, desde el 9 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2018,  para participar en una convocatoria de 20 Contratos Posdoctorales con una duración de un máximo de 4 años, que a su finalización serán incluidos en el plan de estabilidad del PDI de la Universidad de Sevilla. Uno de dichos contratos ha sido concedido al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico. Los interesados en participar pueden encontrar más información en la convocatoria.

Dichos contratos se encuentra dentro de la convocatoria de contratos posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla, correspondiente al VI PPITUS-2018. Para más información, consultar los siguientes enlaces: