Cabecera

Luis Vega, miembro de SeMA y vicepresidente de ICIAM2019-Valencia


Luis Vega, miembro de SeMA y vicepresidente de ICIAM2019-Valencia, fue elegido Vocal (Officer) del Consejo (Board) de ICIAM el pasado sábado 20 de julio. La elección tuvo lugar durante la reunión del Board de ICIAM celebrada en Valencia tras finalizar el Congreso.  Luis Vega y Wil Schilders, presidente de EU-MATHS-IN, fueron elegidos entre un total de cuatro candidatos, para los dos puestos disponibles.  

Los Officers de ICIAM son: presidente, secretario, tesorero, presidente saliente o presidente electo, y dos vocales. Su mandato es de cuatro años renovable una vez (http://iciam.org/sites/default/files/iciamBylaws_0.pdf).  

Como Officer del Board de ICIAM, Luis Vega deberá ocuparse de colaborar en las actividades organizativas y de relaciones exteriores de ICIAM, especialmente de velar por la buena organización del siguiente congreso ICIAM, que tendrá lugar en Tokio en 2023.  

Es la primera ocasión en que un español ocupa un puesto de vocal en ICIAM, es realmente una satisfacción poder transmitir esta magnífica noticia a los miembros de SEMA.  

Enhorabuena a todos.

Foto Vega4
Tomas Chacon, Rosa Donat, Maria Esteban, Luis Vega